SOMOS MIEMBROS DE LA RED MUNDIAL MÁS GRANDE DE HEADHUNTERS INDEPENDIENTES

(www.inac-global.com)

La marca de la excelencia de búsqueda INAC es una red de ideas afines, independiente, cuenta con firmas de búsqueda de ejecutivos. Sus miembros son excepcionales, con una destacada trayectoria de cumplimiento de los requerimientos de los clientes de más de 20 años a través de las industrias, sectores y territorios. Juntos, combinan el conocimiento local ejemplar y el alcance global con un servicio altamente personalizado y profesional.
 

Una poderosa herramienta que identifica en una persona pasiones, comportamientos, motivaciones e intereses.

 

Permite el entendimiento de 360° del ser humano, al conocer sus necesidades y el comportamiento que genera la satisfacción o no de las mismas. Su interacción en grupo de trabajo y la alineación de ese grupo en su conjunto. Interpreta el estilo de dirección y liderazgo del individuo, así como el enfoque y ambiente laboral de preferencia.

SERVICIOS

BUSQUEDA DE EJECUTIVOS

VALORACIÓN DE EJECUTIVOS

CONFORMACIÓN DE JUNTAS DIRECTIVAS

Para TalentP cada cliente es único y especial

Por ello ajustamos cada uno de nuestros servicios a sus requerimientos y circunstancias particulares, logrando un alto nivel de efectividad gracias a la calidad y compromiso de nuestros consultores.

 

Brindamos solución en la identificación de personas clave y de alto potencial, siendo un aliado estratégico de nuestros clientes en la búsqueda, retención y desarrollo del capital humano, logrando impactar positivamente los resultados del negocio.

 

El reconocimiento de nuestros socios, la ética, la excelencia, su seriedad y el aporte al crecimiento de nuestros clientes, son los principios que nos identifican.